Descripción
Los módulos LED se emplean principalmente en cartelería. Son el producto perfecto para iluminar fachadas, vallas publicitarias, murales y escaparates, así como para rotulación retroiluminada.
Su alto índice de reproducción cromática los hace ideales para proyectos de decoración profesionales que busquen atraer la atención de potenciales clientes.
La cadena de 15 módulos de tres LED SMD3030 de 2W se puede conectar a la red eléctrica de 230V. Es un producto que ofrece una alta luminosidad con un consumo mínimo y, además, tiene un tamaño reducido que facilita su instalación.
Las pastillas disponen de una tira autoadhesiva en su parte posterior y se conectan entre sí por un cable de 85mm aproximadamente. Se pueden colocar en espacios curvos donde las tiras LED no podrían emplazarse gracias a que el cable que los une es muy flexible. Para su instalación las pastillas se pueden pegar o atornillar directamente a la superficie en línea recta o creando formas. El largo total de la cadena es de 1.2m aproximadamente.