Unión L de Carril Monofásico

3,50 IVA incluido

 Garantía de 2 Años.

15 días naturales para realizar devoluciones.

 Entrega de pedidos en 24/48 horas.

 Atención Telefónica Personalizada.

Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

Descripción

El Conector Tipo L para Carril Monofásico UltraPower es el elemento básico de interconexión de cualquier sistema de iluminación LED basado en carriles monofásicos. Con este tipo de unión recta podemos conectar dos o más tramos de carril hasta que tengamos la longitud deseada.

Este conector incorpora los conductores de cobre que darán continuidad al circuito eléctrico entre los diferentes tramos de carril. Puede funcionar en un amplio rango de temperaturas desde -5ºC hasta 45ºC. Está fabricado con materiales de alta calidad y se encuentra reforzado gracias a una placa de acero situada en la parte inferior otorgándole una alta resistencia ante golpes y dobladuras.

La iluminación LED de carril es perfecta para espacios comerciales donde se requiere un sistema de luces que se puedan desplazar y enfocar en función de las diferentes necesidades que puedan ir surgiendo. De este modo tenemos un sistema de iluminación multifuncional que puede emplearse, además, como soporte de otros elementos de índole más publicitaria o decorativa.