Descripción
El Carril monofásico PC para Focos LED 1 Metro es donde se instalan y por donde se desplazan las luminarias de carril. Es, por tanto, el elemento fundamental de este tipo de sistemas de iluminación.
Está fabricado con materiales de alta calidad e incorpora los dos conductores de cobre, que actúan como fase y neutro del circuito, que alimenta las luminarias instaladas en el carril asi como un refuerzo interno que lo hace más robusto. Este tipo de carril permite un único encendido. Con los sistemas de carriles LED reducimos el consumo energético, ahorramos en costes de mantenimiento y obtenemos una luz de mayor calidad.
Su instalación se realiza, principalmente, en horizontal. El anclaje se realiza directamente al techo o utilizando los kits de suspensión para carriles. Otra opción es instalarlo verticalmente sobre una pared. Independientemente de nuestra elección, podremos emplear diferentes conectores para ensamblar varios carriles y crear un sistema de iluminación que se adapte perfectamente al espacio disponible.
La iluminación LED basada en carriles es altamente polivalente. Al poder mover las luminarias a través del carril siempre lograremos adaptar la iluminación a las necesidades del momento. Además, los sistemas de carriles son ampliamente utilizados como soporte para diferentes elementos decorativos o publicitarios.